jueves, 16 de junio de 2011

Barry Island

Barry Island está cerca de la costa de Gales en el Canal de Bristol. Conocido ya por sus colonias de vacaciones, las playas y el Barry Pleasure Island Park es una de los destinos para las vacaciones de verano.  
Cabe anotar que la zona de la estación de tren sirve como una de las terminales en el Vale of Glamorgan línea y se conecta a Cardiff, cerca de 9 millas (14 km) al norte noreste de Barry, en 33 minutos.
El área alrededor de Isla de Barry se muestra una amplia evidencia de ocupación humana desde el Mesolítico o Edad de Piedra en vista de los descubrimientos de cabezas de hacha de piedra que fueron descubiertos en St. Andrews Mayor.
Al igual que las personas que viven en toda Gran Bretaña, durante los siglos siguientes la población local y los inmigrantes asimilados intercambiaron comercio entre  la Edad de Bronce y de Hierro culturas de la Edad celta. Junto con gran parte del sur de Gales, Barry isla fue poblada por una tribu británica céltica llamada los siluros.
Lueo hubo la ocupación romana que abrazaron la religión romana del cristianismo y una capilla dedicada a San Baruc, discípulo de San Cadoc. Se sabe que los vikingos realizaron incursiones en la zona por lo que era conocido por ser una base Raider en 1087.
Durante la década de los 90, Barry Island, se instauró un campamento de vacaciones que se utilizó para filmar escenas de la serie Doctor Who.

No hay comentarios:

Publicar un comentario